Bienvenidos a $uperficial: Arranca la Trilogía

 

heroshot-losangeles

La frívola y ostentosa vida de Suzanne Forrester se tambalea. A sus 29 años, acaba de divorciarse de su tercer marido, no es capaz de recuperar su talla 38 y, por si esto fuera poco, la humedad de Los Ángeles le estropea el pelo. Para recuperarse de tanto drama, decide esconderse de la prensa en la residencia de verano que su poderosa familia posee en un pueblo pesquero llamado Morrow Bay. El problema de Suzanne es que no sabe vivir sola (ni sin servicio), así que se lleva con ella a sus primos Andrew y Julie y a su amiga Amanda.

MORROW BAY

Con sus maletas de Vuitton abarrotadas de trapitos caros, bolsos, decadencia, estupidez y aires de grandeza, desembarcan en el pueblo desde donde su excéntrica y manipuladora abuela teje una tela de araña en torno a ellos. Desgraciadamente, Suzie, Andy, Julie y Amanda no tienen el don de la oportunidad ya que, últimamente, la tranquilidad de Morrow Bay se ha visto interrumpida por una oleada de macabros crímenes. Una chica acaba de morir en extrañas circunstancias y la misma noche de su llegada, Suzanne es víctima de un intento de asesinato. Pero, ¿Por qué? ¿Quién querría hacerle daño a una despótica mujer con más enemigos que sandalias de Gucci?

20150104_203613

$UPERFICIAL es una historia frenética e intrigante donde nadie es quien dice ser y todos temen afrontar su miserable existencia. Sin embargo, para vencer a los fantasmas del pasado hay que asumir los errores cometidos, porque no hay peor enemigo que uno mismo y, por mucho dinero que se esconda en las Islas Caimán, la vida no tiene precio.

Facebook.com/Superficial2016 – @Superficial2016

Anuncios