Nunca me ha gustado perder el tiempo leyendo libros que no consiguen engancharme. A menudo nos sentimos atraídos por títulos e historias que terminan por defraudarnos y, durante un tiempo, yo me sentí en la obligación de llegar hasta el final. Recuerdo que en una ocasión, durante mi entrevista a Marta Rivera de la Cruz y Álvaro Pombo (Finalista y Premio Planeta de 2006), la escritora me dijo que abandonara esa vieja costumbre: «Cada libro que te lees sin ganas es un tiempo precioso que podrías dedicarle a otro que te enganche desde el principio».

Hoy sigo ese consejo a rajatabla. Antes de comprar un libro es recomendable leer la sinopsis de la contraportada, porque el título no es elemento suficiente para llegar a engancharnos. Sinceramente, de escritor a lector, a mí no me gustaría que te gastases el dinero en comprar una o las tres novelas que he escrito para desilusionarte después. Por eso, nosotros te damos la posibilidad de leer los dos primeros capítulos de la saga. Así, si no termina de engancharte el argumento, no te lo compras y punto. Ahora, también te digo que yo espero que suceda todo lo contrario y te enganches hasta que sientas una necesidad irrefrenable de devorar la trilogía completa. Si te evades al deslumbrante y putrefacto universo de los Waytt y te arranco una sonrisa con sus aventuras, yo ya me doy por satisfecho.
A continuación, te mostramos los dos primeros capítulos de «$uperficial: Los ricos también mueren», la primera novela de la colección:
LEER DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE SUPERFICIAL
¿Y ahora? ¿Te la comprarías?
Pues no pierdas el tiempo y pincha el link para conseguir tu ejemplar de $UPERFICIAL:
COMPRAR AHORA «$UPERFICIAL: LOS RICOS TAMBIÉN MUEREN»

Debe estar conectado para enviar un comentario.