Los primeros ejemplares de $UPERFICIAL

Sinceramente, jamás pensé que $UPERFICIAL fuera a ver la luz. Yo tenía muy asumido que esta ambiciosa novela era una vía de escape, un punto de reflexión, una fantasía que escribía y guardaba en disquetes allá por 1999 y  que, 15 años después, ha terminado en almacenamientos USB.

el-icono-de-guardar-en-3d

Sin embargo, esta mañana han llegado las cajas con los ejemplares de la primera edición. Y tengo una sensación extraña. Por un lado, de incredulidad, porque las cajas están en Bilbao y yo en Madrid, así que, hasta que no toque uno de esos libros con mis manos y acaricie la portada no creeré que este sueño se está materializando. Y por otro, de pudor. Sí, así es. Nunca me he considerado Cervantes, pero desde que me dedico profesionalmente al periodismo, habré entrevistado a más de un centenar de autores, cuyas novelas devoraba para preparar cada una de las preguntas. ¿Estaré a su altura?

IMG_-b8zzzr[1]
Los primeros ejemplares de “$UPERFICIAL: Los ricos también mueren” ya han llegado a la editorial.
Lo más curioso es que, aunque no me considero un mal escritor, todavía no termino de asimilar que la novela que yo escribía con tanto celo por fin vaya a ver la luz. Desde que Ediciones Cívicas asumió el reto de publicar las tres novelas han pasado doce meses. Un año que no ha sido especialmente fácil por el torbellino personal y profesional que ha sacudido mi vida desde que me mudé a Madrid.

Este apasionante viaje, personal y profesional, está a punto de dar sus frutos: El pasado 1 de febrero salía a la venta la primera de las tres novelas,Los Ricos También Mueren, el próximo 1 de marzo lo hará la segunda, Lágrimas de Champagne, y el 1 de abril, la tercera, Borrachera de Poder. Tres títulos tan lapidarios y excéntricos como su autor, que no ha perdido la oportunidad de homenajear en ellas a todas las series que marcaron su infancia.

Ya no hay marcha atrás. Otro sueño cumplido, otra meta alcanzada, otra satisfacción personal saciada. No sé si te gustará la historia, pero llegados a este punto, con casi mil páginas escritas a mis espaldas, estarás de acuerdo en que este esfuerzo de 15 años merecía ver la luz.

Bienvenidos a mi fantasía, bienvenidos a ul universo $UPERFICIAL

www.facebook.com/Superficial2016

@Superficial2016

 

 

Anuncios