Ya a la venta la segunda parte de la trilogía $UPERFICIAL: “Lágrimas de Champagne”

SUP-II-523x1000
Portada de “$uperficial II: Lágrimas de Champagne

La crueldad de Sophie Waytt no conoce límites. Lamentablemente, la insensatez de sus vástagos tampoco. La matriarca del clan maneja sin escrúpulos un imperio donde su extravagante familia siempre aparece impecable en las revistas. Sin embargo, las riendas de su poder no son capaces de dominar las vidas azarosas de sus cuatro nietos. Andrew es un guapo playboy que colecciona mujeres, deudas, fichas de pocker… y no precisamente en ese orden. Julie abusa tanto del vodka que por sus venas ya no corre sangre, sino Bloody Mary. Cynthia tiene una doble personalidad que le lleva a renegar de su apellido al mismo tiempo que vive cegada por el esplendor de su Visa Platino. Y para colmo, alguien está intentando matar a Suzanne.

Tras los asesinatos de Morrow Bay, los cuatro chicos deciden esconderse en Venecia hasta que se calmen las aguas. Irónicamente, éstas se agitarán tanto que la marea los arrastrará a un inesperado recorrido por la Costa Azul de Francia.

trilogia-superficial
Los tres volúmenes de Trilogía $uperficial. Los dos primeros ya a la venta en edicionescivicas.org

 

¿Lograrán en la vieja Europa averiguar la identidad del asesino que los acecha? Todas las sospechas se cierran en torno a este grupo de amigos y rivales que jamás han tenido ningún reparo en llevarse por delante a cuantos se interponen en su camino.

Consigue la trilogía en http://edicionescivicas.org y no te pierdas ningún detalle en @Superficial2016 y facebook.com/Superficial2016.

@javi_palace

 

 

 

Anuncios